671 544 923 - 667 965 115 - 954 796 844

Caravanas en Madrid

Cuando pensamos en Madrid lo primero que se nos suele venir a la cabeza es la gran concentración de gente, el ruido y el estrés que genera. Tu Caravana te ofrece una nueva visión completamente distinta. ¿Vives en la capital y quieres una nueva forma de transporte para poder disfrutar de tus escapadas? La tenemos.

Nunca ha sido más sencillo comprar una caravana de segunda mano en Madrid. Por ello cada vez son más quienes se atreven a disfrutar de esta nueva forma de viajar que actualmente se encuentra en pleno apogeo.

Disfrutar de los fines de semana con  una escapada especial, ya sea en solitario o con amigos, puede ser uno de los mejores planes del mundo. Sobre todo si prescindes de todo el estrés generado por la planificación del hostal, la comida o el transporte. Gracias a una caravana podrás dejar a un lado todo ello y seguir la improvisación.

Con todo tipo de características: 2 o 3 ambientes, calefacción, aire acondicionado, cocina y aseo amueblados… Todo aquello que busques es posible gracias a nuestro gran catálogo. Todas ellas escogidas por profesionales con gran trayectoria en el sector y experiencia en el mundo del motor.

El Retiro, la Plaza Mayor, El Museo del Prado… tú eliges qué visitar gracias a la gran cantidad de lugares donde poder estacionar este tipo de vehículo. Aunque quizá te decantes por un ambiente lago menos urbano y decidas visitar San Lorenzo del Escorial, Rascafría o La Hiruela.

Todo tipo de lugares estarán a tu alcance con un solo medio de transporte. Contacta con nosotros para más información sobre las oportunidades y ofertas que actualmente tenemos en Madrid.

Las mejores ofertas en Caravanas en Madrid 

[wp_ad_camp_1]

[wp_ad_camp_2]