Ofertas y Promociones

Hay oportunidades que solo pasan una vez. Esta sección está llena de caravanas de ocasión, con precios inigualables y totalmente equipadas. ¿Estás buscando una nueva forma de recorrer el mundo? Esta es la mejor opción.
No importa cuál sea el presupuesto que tienes en mente para poder llevar la compra, disponemos de todo tipo de presupuestos para que cualquiera pueda adquirir uno de estos fantásticos vehículos. Desde Tu Caravana queremos promover esta forma de viaje que para muchos es cada vez más un estilo de vida.
Imagínate poder montarte en ella y llegar allá donde te propongas sin estar sujeto a ningún tipo de horario para la entrada, chequeo o salida del hotel. Deja atrás el estrés que suponen todos los preparativos de un viaje y comienza a disfrutar de lo que realmente importa.
Cada vez son más las ciudades que se adaptan a un tipo de turismo que se encuentra en pleno apogeo. De esta forma podrás aparcar en zonas céntricas sin ningún tipo de problema, manteniendo el vehículo en lugares seguros y pudiendo despreocuparte por él mientras descubres un nuevo lugar.
En el caso de existir una señal expresa que indique que no podemos acampar, no será ningún tipo de inconveniente ya que aún así podremos dormir en la caravana, elevar su techo, abrir las ventanas y claraboyas y usar los calzos.
Pasa unos días en compañía de la familia o amigos sin necesidad de tener en cuenta el espacio o reservas de lugar donde dormir. Podrás recorrer en un solo día distintas ubicaciones sin ningún tipo de complejidad. Disfruta del mar por la mañana y de la ciudad a plena tarde.
Súmate al mundo de la caravana. No importa de dónde seas, contamos con sede en ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba, Barcelona, Cáceres o Madrid. Contacta con nosotros.

Las mejores ofertas en Ofertas y Oportunidades